Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, agosto 10, 2007

ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL DE 100 NUEVOS SOLES Y DEVENGADOS: Obtiene trabas.

La Asignación de 100 nuevos soles y devengados que venimos exigiendo y que fuera discutido en la mesa de diálogo con el Presidente del Consejo de Ministros el 24 de Julio del 2007 con resultado positivo, viene obteniendo trabas a raíz de la exigencia de los Magistrados que reclaman aguinaldo, lo que esta ocasionando -al parecer- que nuestro beneficio sea postergado, ya que conforme se puede apreciar del proyecto de ley remitido al Congreso tambien es con cargo al presupuesto institucional igual al financiamiento de nuestra exigencia económica.

Cabe indicarse además que, la exigencia de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación (FENTASE) tambien viene siendo postergado, cuya petición o exigencia fue del mismo modo abordado en la misma mesa de diálogo que la nuestra, muy a pesar de que la FENTASE suspendió una huelga nacional indefinida de 20 días aproximadamente.

INVOCAMOS a todos los trabajadores/as judiciales y básicamente a los dirigentes de los Sindicatos del país a prepararse para implementar medida de lucha de mayor envergadura en contra de la burla y maltrato del Poder Ejecutivo para con nuestra exigencia.

Durante la pasada semana el Comité Ejecutivo en Pleno ha estado constantemente en las oficinas de la Presidencia del Consejo de Ministros reclamando el inmediato otorgamiento de la asignación referida y el motivo por el cual hasta la fecha no se ha atendido con el respectivo Decreto de Urgencia conforme se había convenido con el propio Dr. Jorge del Castillo Gálvez, por lo cual el día lunes 13 del presente sostendremos reunión en cuyo acto haremos saber nuestra mas firme protesta e inicio de una medida de lucha mas radical para que se cumpla con nuestra exigencia, lo cual por derecho nos corresponde.

No está demás DENUNCIAR que personas aún no identificadas ajenas a la Federación constantemente vienen solicitando audiencia con el Primer Ministro habiendo logrado entrevista con sus asesores a quienes vienen mal informando proterva y difamatoriamente contra el honor personal de cada miembro de este Comité Ejecutivo Nacional y las gestiones que viene realizando, lo cual problablemente viene entorpeciendo las negociaciones de nuestra exigencia. Asimismo resulta necesario DENUNCIAR que el señor Arteaga (Ex trabajador y dirigente) viene constante e insistentemente solicitando audiencias en el Consejo de Ministros en representación de los trabajadores judiciales, ello, con la única finalidad de boicotear la negociaciones que avanzadas se encuentran, conforme lo hiciera anteriormente ante el Ministerio de Economía y Finanzas para el caso del Bono de Productividad y otorgamiento de bono por función jurisdiccional a los nuevos trabajadores de plazo indeterminado en el año 2005.

¡¡¡¡¡ UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER !!!!!!
¡¡¡¡¡ TRABAJADORES JUDICIALES UNIDOS, JAMAS SERAN VENCIDOS !!!!!!

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com