Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, diciembre 01, 2012

COMUNICADO Nº 03-2012-CNL


Compañeras y Compañeros Judiciales, el día de hoy una vez mas el gobierno ha incumplido con el compromiso asumido con los trabajadores judiciales, al pretender desconocer los acuerdos asumidos por acta del 03 de abril del 2012, y que fuera suscrita por el representante del Ministerio de Economía y Finanzas, por el representante del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, por el representante del Poder Judicial y los representantes de los Trabajadores Judiciales, ante esta agresión por el actual gobierno y al atentar contra la inclusión social en el Poder Judicial. El Comité Nacional de Lucha CONTINUARÁ CON LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA hasta que nuestras justas demandas sean solucionadas, y que tanto el empleador como el Comité Nacional de Lucha firmen un acuerdo de solución que garantice mínimamente los derechos de los trabajadores.

Invocamos a todas y todos los judiciales del Perú a mantenernos UNIDOS POR LA DIGNIDAD JUDICIAL; asimismo el Comité Nacional de Lucha expresa su amplio respaldo a nuestro Secretario General Segundo Saldaña Vasquez y a todos y cada uno de los Secretarios Generales de los Sindicatos Base del Peru.

Lima, 30 de noviembre del 2012.

COMITE NACIONAL DE LUCHA.

SI NO HAY SOLUCION LA HUELGA CONTINUA!!!




Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com