Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, junio 26, 2007

SE VIENE AGILIZANDO TRAMITE DE ADQUISICIÓN DE TELA PARA UNIFORMES (ver documentos que se publican)

El Comité Ejecutivo Nacional viene realizando diversos requerimientos de agilización de trámite para que los procesos de selección para la adquisición de uniformes de los trabajadores/as judiciales se realice prontamente, toda vez que la misma ha estado ejecutándose lentamente por diversos trámites administrativos presupuestarios necesarios.
_
El primer paso necesario para lograrse el otorgamiento de uniformes a nivel nacional ha sido emprendido por esta dirigencia nacional desde que sus miembros procedieron a tomar cargo de las Secretarías con el apoyo del Dr. Walter Vásquez Vejarano y la decisión y apoyo del Dr. Francisco Távara Córdova, de cuyo resultado se obtuvo S/.9`433,992.84 millones de nuevos soles. Oportunamente el Comité Ejecutivo Nacional propuso que la adquisición de los insumos para la elaboración de los uniformes se realice de manera descentralizada teniéndose en consideración la realidad geoclimática de los órganos jurisdiccionales y administrativos para su correcto suministro.
_
Publicamos el oficio Nº 1958-2007-GPEJ-GG/PJ remitido por la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial, por la cual nos otorgan respuesta respecto a nuestro pedido de agilización en los trámites de adquisición de uniformes (a la par con las diversas gestiones verbales que venimos realizando. Tal es así que ya se remitió a cada Presidencia de Corte a nivel nacional EL RESUMEN DEL PERSONAL FEMENINO Y MASCULINO DEL PODER JUDICIAL POR DEPENDENCIA INCLUIDO LOS GASTOS REFERENCIALES INICIALES, documento que debe tener en cuenta la representación del Sindicato Base de Trabajares sobre las cantidades allí precisadas, con la importante finalidad de verificar si estas se encuentran acordes con la cantidad de trabajadores activos existentes. De encontrar diferencia con la real cantidad de trabajadores que laboran en el respectivo Distrito Judicial, DEBERAN HACER DE CONOCIMIENTO EN EL DIA MAS EL TERMINO DE LA DISTANCIA de éste Comité Ejecutivo Nacional con la finalidad de proceder a realizar las gestiones correctivas del caso y así no se vea perjudicado ningún trabajador.
_
Oficio Nº 1958-2007-GPEJ-GG/PJ

RESUMEN DEL PERSONAL FEMENINO DEL PODER JUDICIAL POR DEPENDENCIA INCLUIDO LOS GASTOS REFERENCIALES INICIALES

RESUMEN DEL PERSONAL MASCULINO DEL PODER JUDICIAL POR DEPENDENCIA INCLUIDO LOS CONSTOS REFERENCIALES INICIALES.

_

IMPORTANTE:
Para visualizar, imprimir o descargar la imagen seguir los siguientes pasos:
1.-Hacer doble “click” en la imagen y esperar a que esta se amplíe en pantalla.
2.-Luego proceder a realizar la operación deseada haciendo “click” derecho en el mouse la cual permitirá visionar una ventana con diversas opciones.
3.-Hacer “click” en la opción “guardar como” y direccionarlo a la carpeta deseada en la PC.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com