Con fecha 19 de Abril se expidió el Auto Directoral Nº 005-2007-MPE/2/12.7 que confirma la resolución que declara nula la Constancia de Toma de Conocimiento de Junta Directiva expedida en Diciembre pasado. Resolución que está siendo utilizada de manera temeraria buscando el quebrantamiento de la unidad de la Federación muy a pesar de conocer que dicho Auto Directoral fué declarado nula de oficio por el propio Ministerio de Trabajo.
_
Es así que con fecha 31 de Mayo del 2007, la autoridad de Trabajo emitió la Resolución Directoral Nº 017-2007-MTPE/2/12.1, mediante la cual declara NULO DE OFICIO el referido Auto Directoral Nº 005-2007-MPE/2/12.7, por VULNERACIÓN AL DEBIDO PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO, conforme a los considerandos de la misma. Por lo cual es absolutamente falso que a la fecha se haya confirmado la nulidad de la constancia de toma de conocimiento de éste Comité Ejecutivo Nacional, la misma que se encuentra pendiente de trámite.
_
Ante hechos lamentables de generación de actos de división de nuestra Federación por personas que a la fecha no han realizado gestión alguna en beneficio de los trabajadores/as judiciales, sino por el contrario siempre han tratado de usurpar una representación nacional que las bases jamás les otorgaron y que nuevos personajes vienen intentando seguir esos caminos bajo dilapidación de recursos económicos de sus bases para intereses personales, procedemos a publicar la presente resolución para que juzgue sus accionar conforme corresponda.
_
Resolución Directoral Nº 017-2007-MTPE/2/12.1