Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, junio 03, 2007

OFICIO REMITIDO SOLICITANDO IMPLEMENTACIÓN DE TRANSPORTE PARA TRABAJADORES EN EL PODER JUDICIAL

TENOR DEL OFICIO QUE SE PUBLICA.
_
Lima, 29 de Mayo del 2007.

OFICIO N° 463 -2007-CEN-FNTPJP.

Señor Ing.:
HUGO SUERO LUDEÑA
Gerente General del Poder Judicial.

Presente.-

Tenemos el honor de dirigirnos a Ud, en nombre y representación del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, haciéndole llegar el saludo de los trabajadores del Poder Judicial. Asimismo para manifestarle que dentro de nuestra Institución laboran profesionales que generalmente domicilian en zonas urbanas alejadas a su centro laboral, cuyo costo de traslado diario es personalmente asumido por el trabajador judicial, resultando ello oneroso en detrimento de su haber mensual ya de por sí disminuido; situación que de superarse significaría menores egresos para el trabajador y por consiguiente menor preocupación del mismo, conllevando ello a un significativo incremento en la productividad laboral.
Por cuyo motivo, resulta necesario que nuestra Institución proceda a abordar el problema de transporte en mención de manera integral a nivel nacional, por lo cual proponemos que, de acuerdo a la realidad presupuestal, se proceda a contratar los servicios de una empresa de transporte de pasajeros para el traslado de los trabajadores a cada centro laboral en rutas determinadas o, en su caso, se proceda a la adquisición de vehículos de transporte con dicha finalidad, lo cual estamos seguros soliviantará de un modo u otro la pérdida de tiempo laboral en beneficio de nuestra Institución y se evitará la onerosidad del transporte asumido por el trabajador judicial.
Esperando pronta respuesta nos suscribimos de usted expresándole las muestras de nuestra mayor consideración y estima personal.
Atentamente,

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com