Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, diciembre 18, 2006

TRABAJADORES JUDICIALES NO SE VERAN AFECTADOS CON DESCUENTOS EN SUS HABERES POR EL EXITOSO PARO DE 24 HORAS REALIZADO EL 12-12-06

Conforme se habia anunciado dias atrás, el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra Gloriosa Federación, habiendo convocado a una paralización de 24 horas el dia 12 de Diciembre del 2006 y realizado la misma con total éxito a nivel nacional, ha interpuesto sus buenos oficios ante las altas autoridades de nuestra Institución con la finalidad de buscar y lograr que los trabajadores judiciales no se vean afectados con descuentos sobre sus haberes.
_
Resultando la referida paralización un acto de justo reclamo que todos los trabajadores judiciales en su conjunto realizamos, efectuada a las autoridades gubernamentarles y especificamente a los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas, se logró el compromiso DEL NO DESCUENTO por dicho dia, lo que se verá reflejado en sus boletas de pago del mes entrante.
_
Cabe resaltarse estimados compañeros, que la realización de toda medida de lucha trae como consecuencia diversas represalias hacia los trabajadores que lo acaten orgánicamente y bajo toda convicción de que solo ante el agotamiento del diálogo como arma primera para exigir nuestros derechos, solo queda el camino para exigirlos con el uso de medidas de lucha como la realizada y otras. Sin embargo, toda dirigencia nacional debe tambien buscar via diálogo y otras vias de sesibilización o convencimiento para proteger a sus agremiados, resultado que ante dicho evento el Comité Ejecutivo Nacional ha actuado de modo responsable. No implicando el logro del no descuento, por el referido paro de 24 horas, un hecho que siempre se puede presentar y que actos en contrario no tiene y no puede amilanarnos para reclamar nuestros justos derechos.
_
Compañeros y Compañeras, debemos hoy mas que nunca estar mas unidos buscando siempre la solidez de nuestro gremio para defender nuestros derechos laborales.
_
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com