Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, diciembre 19, 2006

RENOVACION AUTOMATICA DE CONTRATOS PARA EL 2007 PARA TRABAJADORES JUDICIALES SUJETOS A CONTRATOS A PLAZO FIJO, OTRO GRAN LOGRO

La renovación de contratos de todos los trabajadores judiciales sujetos bajo la modalidad de plazo fijo son logros que cada año viene sucediendo desde la asunción en el cargo de los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, como consecuencia de una efectiva gestión bajo el uso del diálogo como arma primera para lograr se respeten y reconozcan nuestros derechos laborales. Dejándose el uso de la medida de fuerza o de lucha como arma ultima para su exigencia. Logro que viene sucediéndose a la par con el paso de los compañeros con contrato a plazo fijo que han cumplido cinco años, a la condición contractual de plazo indeterminado, con el consecuente otorgamiento del bono respectivo, entre otros.
_
Oportunamente este Comité Ejecutivo Nacional, ha venido requiriendo se concrete la renovación automática de contratos de plazo fijo para el año 2007, conforme ha sucedido en el año próximo pasado, y conforme se demuestra con los oficios que se publican. Dejándose establecido que las negociaciones sobre dicho tema y otros siempre se inician desde del primer día útil de cada año.
_
La renovación automática de contratos para el 2007 de los compañeros y compañeras bajo contratos a plazo fijo, es un logro que únicamente se puede lograr bajo una efectiva gestión y básicamente en unidad y suma de fuerza de todos los trabajadores judiciales del país, es por ello que les efectuamos el llamado combativo y fraterno para no cejar en sus convicciones y búsqueda de unidad ante malintencionados actos e información anárquica que solo tratan de quebrar la unidad con la única búsqueda de beneficio e interés personal de quienes los propician.
_
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VENCER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007
_____________________
Oficio remitido al Presidente del Poder Judicial para la
oficialización de la renovación automática de contratos
de plazo fijo para el 2007





Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com