Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, noviembre 24, 2012

COMUNICADO Nº 02-2012-COMITÉ

NACIONAL DE LUCHA


Al Presidente de la Republica, al Presidente del Poder Ejecutivo, al Presidente del Poder Legislativo, y a las compañeras y compañeros judiciales:
El Comité Nacional de Lucha de la FNTPJ, en el ejercicio de sus funciones informa a ustedes lo siguiente:
 

PRIMERO. Desde el día 15 de noviembre del presente año, los trabajadores judiciales iniciamos una Huelga Nacional Indefinida exigiendo se dé solución a nuestras demandas y reivindicar nuestra dignidad como trabajadores de un Poder del Estado a la que nos entregamos a dedicación exclusiva.
SEGUNDO. Los trabajadores judiciales reconocemos los esfuerzos que viene realizando la Presidencia del Poder Judicial en la implementación del Segundo Tramo de nuestra Escala Remunerativa y exhortamos a que estos esfuerzos continúen a fin de lograr las metas de nuestra plataforma de lucha.
TERCERO. Precisamos que esta medida de fuerza la realizamos ante el incumplimiento de los funcionarios del Ministerio de Economía y Finanzas en su negativa de culminar la implementación del segundo tramo de la escala en el marco de la Ley de Presupuesto vigente, a pesar de contar con un acuerdo en mesa de diálogo, que tiene fuerza de ley, y con la 87 disposición final que obliga al MEF a continuar con la implementación de la escala remunerativa de los trabajadores judiciales.

Compañeras y compañeros judiciales siempre hemos apostado por el diálogo responsable, sin embargo, el Ministerio de Economia y Finanzas no cumple con su rol y vienen postergando nuestras justas reivindicaciones. Por ello, hacemos un llamado a los trabajadores judiciales a sumarse a NUESTRA LUCHA EN UNIDAD y seguir acatando orgánicamente la HUELGA NACIONAL INICIADA EL 15 DE NOVIEMBRE DEL 2012. Juntos hasta lograr nuestra victoria final.

¡Por la unidad y dignidad judicial!

¡Por una mejor Calidad de Vida… Implementación de la Escala Remunerativa Ahora!
 
¡LOS JUDICIALES UNIDOS SI PODEMOS LOGRAR LOS OBJETIVOS  TRAZADOS!

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com