Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, marzo 21, 2011

Comunicado Nº 004-2011-CEN-FNTPJ

Habiéndose expedido el D.S. Nº 045-2011-EF: Reglamento de Otorgamiento de Bono de Productividad a favor del Personal del Poder Judicial sujeto a los Decretos Legislativos Nºs 276, 728 y 1057, con excepción de los Jueces de todas las instancias y a su vez la Ley Nº 29670: Ley que Autoriza al Poder Judicial a modificar el Bono por Función Jurisdiccional, por la cual los Trabajadores Judiciales hemos sido beneficiados, la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial hace de su conocimiento que el inicio de nuestra Lucha fue otro, estos logros obtenidos servirán para que la economía del trabajador se vea mejorada.

Los dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional de la FNTPJ, iniciamos la lucha reivindicativa posterior a la Huelga, a pesar de la incredulidad de muchos, con un perfil bajo realizando las gestiones en los lugares donde teníamos que hacerlas, sin aspavientos, porque consideramos que con la escala remunerativa algunos hicieron mucho ruido. Entonces optamos por hacer respetar el Acta de Solución en nuestras reivindicaciones económicas y hacerlo mediante gestiones puntuales, es así que empezamos en la Corte Suprema, Congreso de la Republica, Ministerio de Justicia, Ministerio de Economía.

Sin embargo muchos creían que no íbamos a lograr nada, pero en el camino junto al Sindicato Sidejulm, Sindicato del Callao, Sindicato de Lima Norte, Sindicato Mixto, que sumaron esfuerzos con nosotros, obtuvimos lo que todos los trabajadores Judiciales estaban esperando, a pesar de haber tenido piedras en el camino de personajes, que no querían que obtengamos éxitos en nuestra gestión, queriendo hacer prevalecer sus interés subalternos creando discordia, desinformación, zozobra, dejando de lado el bienestar de los Trabajadores Judiciales del País.

Pero una Vez, mas, la vida nos vuelve a enseñar la misma lección que es que la unión hace la Fuerza y que solo en unidad podemos obtener mejores cosas.

Ahora ad portas de una Asamblea Nacional, donde elaboraremos el Pliego Nacional de Reclamos, esperamos que actuemos en unidad, con el único fin de buscar la mejora de los Judiciales y sentar las bases que nos lleven a obtención de nuestra Escala Remunerativa, como nuestro objetivo.

Lima, 21 de Marzo 2011

Sindicalmente,

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com