Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, marzo 31, 2011

Anuncian Nueva Escala Remunerativa para los Trabajadores Judiciales

El candidato a la Presidencia de la República del Perú doctor Alejandro Toledo Manrique asistió a la Asamblea Nacional de Delegados de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, realizada en Huachipa, Lima-Perú, en cuyo evento el Secretario General Diego Alcántara Domínguez le expreso su respaldo y el anhelo de los miles de trabajadores de todo el país de mejorar su precaria situación económica y la confianza de que en un eventual gobierno suyo los pedidos de los judiciales serán atendidos, con el compromiso de mejorar la atención en la Administración de Justicia y de implementar una política contra la corrupción, ello en presencia de los delegados de todas las bases del país, comprometiéndose públicamente el doctor Alejandro Toledo Manrique a que en su gobierno:
- Promulgara la Ley de la carrera del Auxiliar Jurisdiccional, que permitirá entre otros, devolver a los secretarios, secretarios y relatores de salas el derecho de asumir el cargo como jueces supernumerarios.  
- Eliminar el injusto régimen del CAS (contratación administrativa de servicios)
- Aumentar el sueldo de los trabajadores judiciales mediante una nueva escala remunerativa.
- Incorporar a los trabajadores judiciales en una Comisión de Alto nivel para ver la problemática judicial
.
asimismo, asumió el compromiso con todos los trabajadores públicos del país, conforme al pedido que le hiciera la Confederación de Trabajadores Estatales CTE-Perú, como el de incrementar la Remuneración mínima vital en 850 nuevos soles, entre otros puntos.

Asimismo en dicha Ceremonia estuvo presente la Congresista Dra. Rosario Sasieta Morales, a quien se le tributo un emotivo reconocimiento por su apoyo constante a favor de la causa de los Trabajadores Judiciales.

Sindicalmente,

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL-FNTPJ

 

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com