Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, marzo 15, 2011

COMUNICADO Nº 003-2011-CEN-FNTPJ

Compañeros y compañeras Judiciales,

Hacemos de vuestro conocimiento que desde que iniciamos nuestra gestión hemos venido trabajando a favor de los Trabajadores Judiciales, tal es así que el trabajo diario que realizamos para lograr objetivos que, para muchos no eran posibles, y que con los esfuerzos de los Trabajadores Judiciales estamos haciendo que se realicen, es así que las Luchas que se realizaron, pero que muchos piensan ya acabaron, para nosotros los dirigentes y todos nuestros afiliados aún no termina, por ello continuamos en gestiones para que se cumplan, y estamos seguros que se cumplirán por que creemos que merecemos una Vida Digna como trabajadores de este Poder del Estado.

El día de Hoy en horas de la Mañana, el c. Diego Germán Alcántara Domínguez, Secretario General de Nuestra Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial en comunicación Telefónica con la Congresista Rosario Sasieta y el Congresista Mauricio Mulder, manifestaron que en Reunión de Portavoces realizado el día de Hoy se tomo la decisión Política Unánime que el día Jueves, 17 de Marzo se vea como primer punto, la aprobación del Proyecto de Ley Nº 4645, Ley que Autoriza al Poder Judicial la Modificación del Bono por Función, lo cual creen que es un reclamo justo de todos los Judiciales.

Por otro lado también manifestamos que en horas de la Tarde estaremos en el Ministerio de Justicia, donde se continuan con las reuniones, toda vez que la Titular Dra. Rosario Fernández, en su calidad de Ministra de Justicia donde ha venido y esta mostrando su apoyo a los Trabajadores Judiciales para que se promulgue lo mas Pronto Posible el Decreto Supremo que rige el pago del Bono de Productividad.

Ante estos hechos compañeros Judiciales solamente les pedimos estar atentos a todo los acontecimientos que se realizaran esta semana tanto en el Congreso como en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Lima, 15 de Marzo del 2011

¡VIVA LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL PODER JUDICIAL!

¡VIVA LA DIGNIDAD DEL TRABAJADOR JUDICIAL!

Sindicalmente,

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com