Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, diciembre 15, 2010

GESTIONES A FAVOR DE TRABAJADORES JUDICIALES CONTINUAN



COMISION DE TRABAJO CONSENSUO LINEAMIENTOS PARA OTORGAMIENTO DEL BONO DE PRODUCTIVIDAD

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial informa que en el marco de la ejecución del acuerdo segundo del Acta de Solución suscrito el dos de diciembre del año en curso, se ha cumplido con presentar al Poder Judicial la relación de los trabajadores que integran la Comisión de Trabajo para conjuntamente con el Equipo Técnico de la Gerencia General trabajar la elaboración de la propuesta de lineamientos para el otorgamiento del Bono de Productividad. Dicha comisión es integrada por los compañeros Diego Alcántara Domínguez y Diego Vega Bejar por el CEN de la Federación; Saúl Navarro González, Secretario General del SIDEJULM -Lima; y César Alama Márquez, Secretario General del Sindicato Base del Callao.

El día de hoy, miércoles 15 de diciembre del año en curso, en horas de la mañana y en la tarde, se sostuvo la reunión de trabajo con el equipo técnico del Poder Judicial para determinar la propuesta de lineamientos de referencia para el otorgamiento del Bono de Productividad. La propuesta presentada por la Federación se baso en cuatro lineamientos, primero: la mayor recaudación; segundo: la participación del personal auxiliar jurisdiccional y administrativo en cursos de capacitación; tercero: El compromiso de una atención oportuna y de dar un servicio de calidad al usuario; y cuarto: Informatización de la información en el proceso; los tres primeros ya han sido consensuados como indicadores, pero además, estos indicadores de medición serán dados en función al cumplimiento global que se logre en cada Distrito Judicial o sede del Poder Judicial, de manera tal que se consolide el pago del Bono de productividad en función a los objetivos de gestión institucional.

Cabe indicar, que estando a la complejidad del tema y a que se pretende desarrollar un trabajo bien elaborado que no permita mayor coordinación por parte del Ministerio de Economía y Finanzas, la Comisión durante el día de mañana culminará el perfil técnico de la propuesta de manera que su presentación se realice este viernes 17 de diciembre de curso.


MIEMBROS DE LA COMISIÓN EN PLENO TRABAJO EN LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com