Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, diciembre 10, 2009


ULTIMO MINUTO

COMUNICADO



La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial comunica que en comunicación reciente vía telefónica con el Gerente del Poder Judicial Ing. Hugo Suero Ludeña, así como con otros funcionarios que han llamado al Ministerio de Economía, hace instantes se ha APROBADO la calendarización del Pago del Bono por Cumplimiento de Metas (SIAF), señalando el Ing. Suero, que a mas tardar se estará efectuando el pago el día miércoles 16 del presente mes, luego de elaborado las planillas y demás trámites administrativos internos.

Por lo que felicitamos a todos los trabajadores judiciales, quienes a nivel nacional y en su oportunidad a través de las acciones de fuerza correspondiente hicieron posible se efectivice dicho pago, sin caer en la desesperación, pero con la firmeza y contundencia que les caracteriza.

Asimismo, agradecemos a las autoridades del Congreso y del Poder Judicial, quienes han contribuido al fin de este objetivo, cual es, que finalmente se pague el citado bono.


Comité Ejecutivo Nacional

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com