Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, diciembre 02, 2009

COMUNICADO DE LA GERENCIA GENERAL DEL PODER JUDICIAL
BONIFICACIÓN POR CUMPLIMIENTO DE METAS
.

Con relación al estado de las gestiones que se viene realizando para el cumplimiento de la Ley N° 29455, en torno al pago de la bonificación por cumplimiento de metas, se informa lo siguiente:

1. No obstante el plazo establecido para presentar ampliaciones de Calendario, el viernes 27 de noviembre se efectuó vía Sistema la solicitud de ampliación de Calendario del mes de Noviembre; esperando se resuelva hasta el lunes 30 de noviembre, como era de esperar no se recibió respuesta culminado el mes.

2. El día de ayer 01 de diciembre se ha efectuado la solicitud de Ampliación de Calendario del mes de Diciembre utilizando el Sistema (SIAF).

3. No está regulado el plazo de respuesta que tiene que dar el Ministerio de Economía y Finanzas, vía Sistema a las solicitudes de ampliación; no obstante tratándose del último mes del año fiscal debiera ocurrir con prontitud.

4. A solicitud de la Gerencia General y atendiendo a algunos comentarios relacionados con el pago de la bonificación efectuados el 25 de noviembre por técnicos de la Dirección Nacional del Presupuesto Público a nuestros técnicos de la sub gerencia de Planes y Presupuestos, se concertó una cita con el Vice Ministro de Hacienda para el lunes 30 de noviembre pasado.

5. Estando presentes en la recepción del Vice Ministerio, los funcionarios del Poder Judicial (Gerente General, Gerente de Planificación y Sub Gerente de Planes y Presupuestos) fueron informados de la postergación de la reunión para el día 01 de diciembre a la misma hora (3 p.m.).

6. El día de ayer 01 de diciembre a las 14:40 horas, la secretaria del Vice Ministro comunicó a la secretaria de la Gerencia General que la reunión no podía ocurrir sino hasta el día jueves 03 de diciembre a la misma hora.

7. Se adjunta copia de las solicitudes de ampliación tramitadas por SIAF

Ver solicitud de ampliación de calendario - 2009 - noviembre - Nº 0016 (aquí)

Ver solicitud de ampliación de calendario - 2009 - diciembre - Nº 0017
(aquí)
.
Lima, 02 de diciembre del 2009
.
OFICINA DE IMAGEN Y PRENSA DEL PODER JUDICIAL.
.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com