Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, diciembre 15, 2009

EL DIA DE HOY 15-12-2009, SE EFECTIVIZA EL PAGO DE LA BONIFICACION POR CUMPLIMIENTO DE METAS
.


La Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial hace de conocimiento que mediante comunicación vía telefónica con la Gerencia General del Poder Judicial, realizada el día lunes 14 de Diciembre en horas de la noche, se confirmó que el pago de la Bonificación por Cumplimiento de Metas se hará efectivo el día de hoy 15 de Diciembre del año en curso, ello se concretiza luego de haberse elaborado las planillas de pago de la Bonificación en referencia y demás trámites administrativos internos, confirmándose dicha información luego de verificarse los depósitos en las respectivas cuentas del Banco de la Nación.

Por ello, expresamos nuestro reconocimiento a todos los trabajadores judiciales, quienes a nivel nacional desarrollaron orgánicamente acciones de fuerza, así como a los Secretarios Generales de los Sindicatos Base del país quienes en forma conjunta con nuestra gloriosa Federación realizaron múltiples gestiones ante los poderes del Estado, haciendo posible se efectivice el pago de la bonificación que por ley nos corresponde.


¡ VIVAN LOS TRABAJADORES JUDICIALES !
¡VIVA LA FEDERACION Y LOS SINDICATOS BASE !


Comité Ejecutivo Nacional
Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com