Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, diciembre 11, 2007

LA VERDAD SE IMPONE:
GRACIAS A LA GESTIONES REALIZADAS POR EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE NUESTRA FEDERACION Y CON EL OBJETO DE EVITAR LA POSTERGANCION DE NUESTROS DERECHOS, LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA ACORDÓ PONER EN AGENDA DEL PLENO PARA ESTA SEMANA LA INICIATIVA LEGISLATIVA QUE OTORGA LOS 900 NUEVOS SOLES A LOS TRABAJADORES JUDICIALES EN ACTIVIDAD.
ESPERAMOS QUE EL Dr. CESAR VEGA VEGA ESTA VEZ NO FUSTRE LA GESTION PIDIENDO QUE EN ESTE PROYECTO SE INCLUYA A LOS MAGISTRADOS PROVISIONALES.
________________________________________________________________
AGENDA DEL PLENO
SESIÓN DEL MIÉRCOLES 12, JUEVES 13 Y
VIERNES 14 DE DICIEMBRE DE 2007
PRI MERA LEGISLATURA ORDINARI A 2007- 2008
PRESIDENCIA DEL SEÑOR LUIS GONZALES POSADA EYZAGUIRRE
______________________________________________________________________

PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA

15. LEY QUE FIJA AGUINALDO A LOS MAGISTRADOS TITULARES DEL PODER JUDICIAL Y FISCALES TITULARES DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Proyecto de ley núm. 1489.- Se propone fijar los aguinaldos por Fiestas Patrias y Navidad de los Magistrados Titulares del Poder Judicial y los Fiscales Titulares del Ministerio Público, en una remuneración respectivamente, los cuales serán incluidos en las planillas de pago correspondientes a los meses de julio y diciembre de cada año.
Iniciativa: Poder Ejecutivo (Con carácter de urgente).
Con dictamen por mayoría de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República, con una fórmula sustitutoria, publicado en el Portal del Congreso el 24 de octubre de 2007. (Artículo 78° del Reglamento del Congreso).
En la sesión del Pleno del 6 de diciembre de 2007 se inició el debate y se pasó a un cuarto intermedio.

PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLI CA

16. LEY QUE OTORGA ASIGNACIÓN EXCEPCIONAL AL PERSONAL AUXILIAR JURISDICCIONAL Y ADMINISTRATIVO DEL PODER JUDICIAL EN ACTIVIDAD
Proyecto de ley núm. 1927.- Se propone exonerar del numeral 1 del artículo 4° de la Ley núm. 28927, Ley de Presupuesto del Sector Publico para el Año Fiscal 2007, al Poder Judicial a efectos de que pueda habilitar el Grupo Genérico de Gasto 1. Personal y Obligaciones Sociales , quedando autorizado a efectuar las transferencias de partidas presupuestales correspondientes, a fin de otorgar por única vez una asignación excepcional de S/ . 900,00 Nuevos Soles, al personal auxiliar jurisdiccional y administrativo en actividad, de acuerdo a la factibilidad presupuestaria del Poder Judicial.
Iniciativa: Poder Judicial.
El 6 de diciembre de 2007, la Junta de Portavoces acordó la ampliación de agenda y la dispensa del trámite de comisión.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com