Visitantes en línea

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, noviembre 25, 2015

LA LUCHA JUDICIAL ES JUSTA Y NADIE LA DETIENE


EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA Y EL CEN DE LA FNTPJ, PERIODO 2015-2017;


DENUNCIAMOS UNA LINEA DE ACCION ABUSIVA Y PREPOTENTE POR PARTE DE LAS FUERZAS DEL ORDEN, la misma que se está desarrollando con agresiones físicas y detenciones de trabajadores judiciales en todo el país, lo que demuestra que el gobierno está asumiendo un comportamiento propio de una dictadura.

PROTESTAMOS por la falta de atención a la solución de la problemática remunerativa de los trabajadores judiciales, la misma que está azotando a los trabajadores desde hace varios años.

SALUDAMOS el elevado espíritu de lucha de los Trabajadores Judiciales que no obstante los actos represivos continúan bregando día a día por alcanzar sus justas reclamaciones.

RESPONSABILIZAMOS al Ministro del Interior por las graves consecuencias que se han generado y se pueden generar en perjuicio de la integridad física de los Trabajadores Judiciales.   

¡VIVA LA HUELGA DE LOS JUDICIALES!

¡NUESTRA LUCHA ES JUSTA Y NADIE LA DETIENE!

¡POR LA UNIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!

¡SUELDO DIGNO, AHORA AHORA!


JULIO UBILLUS LIMO
Presidente 
Comité Nacional de Lucha 

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com