Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, noviembre 22, 2015

HUELGA NACIONAL INDEFINIDA
24 DE NOVIEMBRE
LUCHA CON PROPUESTA 

Reciban el saludo fraterno, clasista y combativo del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, elegido democráticamente en el XV Congreso Nacional de Cañete los días 21 y 22 de setiembre del año en curso.

Saludamos a los judiciales que participaron masiva y activamente en los paros de los días, 05, 11 y 12, 17,18  y 19 de noviembre del presente año, demostrando su vocación y convicción de lucha dentro de un marco progresivo de la mísma camino a la Huelga Nacional Indefinida a iniciarse el día 24 de noviembre de 2015.

El día 11 de noviembre la Comisión de Presupuesto del Congreso la República aprobó el Dictamen de Presupuesto para el 2016, el cual no contiene artículo alguno respecto al incremento de remuneraciones o escala remunerativa para los trabajadores judiciales.  

La programación de las medidas de fuerza ha posibilitado el desarrollo de la misma, manera tal que la Huelga Nacional Indefinida se iniciará el 24 de los corrientes con la participación activa de todos los trabajadores judiciales.
Los días venideros de lucha son importantes y trascendentes para la consecución de nuestras aspiraciones, por ello es que debemos asumir con responsabilidad e intensidad nuestras medidas de fuerza.

Las fuentes de financiamiento para nuestra Escala Remunerativa e incremento de remuneraciones, ha variado de Recursos Ordinarios a Reserva de Contingencia y somos claros en expresar que la decisión política del MEF, es no incrementar o modificar los montos que estableció al respecto.

En el marco antes descrito, el CEN de la FNTPJ, periodo 2015-2017, y los trabajadores judiciales a nivel nacional EXIGIMOS al Poder Judicial, a su Presidente Dr. Víctor Ticona Postigo, materialice su apoyo a la reivindicación de los trabajadores, REFORMULANDO SU PRESUPUESTO, CAMBIANDO CEMENTO DE OBRAS, SERVICIOS, BIENES, Y DE SER NECESARIAS PARTIDAS DE LOS RDR POR REMUNERACIONES, A EFECTOS DE LLEGAR AL MONTO NECESARIO QUE PERMITA FINANCIAR NUESTRAS ASPIRACIONES REMUNERATIVAS. 

La acción combinada de la lucha de las masas, de la gestión dirigencial, de la exigencia al Poder Ejecutivo (MEF), Congresistas de la República, y al Poder Judicial y su Presidente que está en la hora de cumplir públicamente con los trabajadores judiciales, son elementos de suma importancia para la conquista de nuestros derechos.   

¡VIVA LA HUELGA NACIONAL!
¡AUMENTO DE SUELDOS!
¡JUDICIALES EN LAS CALLES, CONQUISTAN SUS DERECHOS!
¡DR. TICONA LOS TRABAJADORES SOMOS PARTE DEL PODER JUDICIAL!
                                                                         
  LIMA, 20 de noviembre 2015

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

2015-2017

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com