Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, noviembre 19, 2015

El Comité Ejecutivo Nacional periodo 2015-2017, de la FNTPJ, rechaza categóricamente la agresión física de la que han sido victimas los trabajadores judiciales de la ciudad de Iquitos quienes fueron violentamente reprimidos por la Policía Nacional generando perjuicio grave contra el cuerpo y salud.

La conducta asumida por los supuestos guardianes del orden que se comportan de manera delictiva, pareciera que es una linea de acción del gobierno para acallar las protestas de los judiciales respecto a su reivindicación remunerativa, por cuanto la semana próxima pasada también fueron victimas de agresión los trabajadores judiciales de la ciudad de Abancay; lo mismo ha ocurrido también en la ciudad de Huaraz, en la ciudad de Huaura, por lo que ante tales hechos DENUNCIAMOS EL ACCIONAR PREPOTENTE DEL GOBIERNO EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES, por lo que EXIGIMOS se sancione a los autores materiales e intelectuales del atropello que DENUNCIAMOS. 

EXPRESAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS VICTIMAS DE LAS AGRESIONES, ratificando nuestra indeclinable vocación de lucha en defensa de nuestros mas sagrados y fundamentales derechos civiles y laborales.


VIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE IQUITOS
VIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE ABANCAY 
VIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE HUAURA
VIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES DE HUARAZ
VIVA LOS TRABAJADORES JUDICIALES

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com