Visitantes en línea

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, mayo 07, 2014

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ

COMUNICADO N°010-2014-CNL-FNTPJ

COMPAÑEROS JUDICIALES DE TODO EL PERU, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA REUNIDO EL DÍA DE HOY Y CON LA PRESENCIA DE 28 DE LAS 32 BASES, AFILIADAS A LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL, INFORMA LO SIGUIENTE:

1.EL DÍA DE HOY HEMOS TOMADO CONOCIMIENTO DE LA DECISION DE LAS BASES JUDICIALES SOBRE LA CONTINUACION DE LA MEDIDA DE LUCHA Y EN ESE SENTIDO DEBEMOS INFORMAR QUE 21 BASES (SAN MARTIN, TACNA, AYACUCHO, AMAZONAS, EL SANTA, LA LIBERTAD, CUSCO, PUNO, PIURA, JUNIN, ANCASH, HUANCAVELICA, MADRE DE DIOS, HUAURA, PASCO, AREQUIPA, HUANUCO, ICA, CAJAMARCA, CENTROS JUVENILES Y SULLANA), ESTA ULTIMA HASTA EL DÍA VIERNES, HAN VOTADO A FAVOR DE CONTINUAR CON LA MEDIDA DE FUERZA Y 07 BASES (CALLAO, TUMBES, SUTRAPOJ LIMA, LIMA SUR, SIDEJULM, CAÑETE Y LIMA NORTE), HAN PROPUESTO LA DECISION DE SUSPENDER LA MEDIDA. 

EN CONCLUSION SE COMUNICA A TODOS LOS COMPAÑEROS JUDICIALES DEL PERU, QUE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA CONTINUA, POR DECISION MAYORITARIA.

2. EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA EN LA FECHA HA EVALUADO Y ANALIZADO EL PRONUNCIAMIENTO Y LA CONFERENCIA DE PRENSA DE LA SALA PLENA DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA; Y ASI MISMO EL ESCENARIO POLITICO DE NUESTRA HUELGA; EN EL CUAL SE HA DETERMINADO QUE EL GOBIERNO VIENE BLOQUEANDO POLITICAMENTE NUESTRA PROPUESTA DE EXCLUSION DEL SERVICIO CIVIL, NO OBSTANTE LOS PROGRESOS OBTENIDOS COMO CONSECUENCIA DE NUESTRA HUELGA PARA ALCANZAR DICHO OBJETIVO, SE ACORDO DECLARARNOS EN SESION PERMANENTE EN EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA Y TODAS LAS BASES A NIVEL NACIONAL, A FIN DE EVALUAR Y ANALIZAR CONCIENSUDAMENTE LAS PROPUESTAS QUE PUDIERAN PRESENTARSE, Y ASI PODER ADOPTAR MEDIDAS INMEDIATAS.

LIMA, 06 DE MAYO 2014

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA 2014
POR LA UNIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com