Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, mayo 20, 2013

COMUNICADO Nº 04-2013-CEN-FNTPJ.


Compañeras y Compañeros Judiciales, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, se dirige a todos los trabajadores judiciales del país para informarles lo siguiente:

PRIMERO.- El día 17 de mayo del presente año, se habilito a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial el correo institucional (group wiese), esta gestión se realizo para poder informar a todos los trabajadores judiciales del país las gestiones que este Comité Ejecutivo esta realizando.

SEGUNDO.- Lamentamos que algunos dirigentes que se oponen a la gestión transparente que venimos realizando, en forma irresponsable han publicado una convocatoria a asamblea nacional extraordinaria de delegados para el día 23 de mayo del año en curso, e incluso poniendo como agenda la elección del nuevo Comité Ejecutivo Nacional por la renuncia de sus integrantes, ESTE HECHO COMPAÑEROS JUDICIALES ES TOTALMENTE FALSO EL CUAL RECHAZAMOS CATEGÓRICAMENTE, aclarando que los comunicados oficiales de convocatorias se efectúan por medio del Blog de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial y por via telefonica; en consecuencia el Comité Ejecutivo Nacional de la FNTPJ DISPONE: Que se efectúen las investigaciones del caso para hallar al responsable y proceder a las denuncias correspondientes tanto en la Gerencia General del Poder Judicial como en la vía correspondiente.

Lima 20 de mayo de 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

2011-2013.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com