Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, mayo 15, 2013

COMUNICADO Nº 03-2013-CEN-FNTPJ



El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial – FNTPJ, se dirige a todas y todos los trabajadores judiciales del país para informarles lo siguientes:


I. ASAMBLEA NACIONAL DE DIRIGENTES SINDICALES DEL SECTOR PÚBLICO:


El día de hoy miércoles 15 de mayo del año en curso, se llevó a cabo la Asamblea Nacional y luego de los informes de los representantes de las centrales sindicales y el debate correspondiente, se determinó que de aprobarse este jueves 16 del presente mes en la sesión del pleno del Congreso el proyecto de ley del servicio civil, sería la fecha probable para el inicio de la huelga nacional de los servidores estatales el miércoles 22 de mayo del 2013, en caso no se apruebe este jueves y se aplace para la próxima sesión del pleno, la huelga se iniciaría el miércoles 29 de mayo del 2013. Se les mantendrá informados.


II. SOBRE LA ADQUISICIÓN DE SEGURO DE SALUD:


Conforme lo anunciábamos en comunicados anteriores, sobre este tema la Federación viene realizando un trabajo sostenido. El día de hoy miércoles 15/05/2013, en reunión de trabajo sostenida en la Gerencia de Personal, se nos informó que el proyecto de este seguro para todas y todos los judiciales ya se encuentra en la fase de elección a la Empresa Prestadora de Salud. Al respecto existe información en el Aula Virtual del Tópico Capacitación que contiene la página del Poder Judicial. Compañeros Judiciales, somos nosotros quienes elegiremos a la EPS que ejecute el Plan de Seguro de Salud complementario a EsSalud. Contar con este seguro es voluntario al cual inclusive se puede renunciar, pero que es cubierto por el Poder Judicial al 100% y cobertura al trabajador, su cónyuge o conviviente y sus hijos, cubre atenciones, ambulatorias, hospitalarias y de emergencia con una libre elección de médicos y clínicas en las redes afiliadas, de este modo, tenemos la posibilidad de dejar de lado las largas colas y esperas para la atención medica en EsSalud.


Emite tu voto luego de informarte debidamente sobre los planes de Salud que nos ofrecen las EPS. No esperemos el último momento, a votar, puesto que si en un distrito judicial no sufraga el 50% mas uno, dicho distrito judicial no tendrá cobertura de este beneficio. Seguimos trabajando al respecto y se les seguirá informando al respecto.


¡POR LA UNIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL 2011 – 2013

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com