Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, abril 28, 2013


MAS DE VEINTIDÓS MIL TRABAJADORES ESTATALES MARCHARON EL 25/04/2013, EN RECHAZO DEL PROYECTO DE LEY N° 1846-2012-PE - PROYECTO DE LEY DEL NUEVO RÉGIMEN DEL SERVICIO CIVIL, IMPULSADO POR EL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA Y CON ELLO DESPIDOS MASIVOS.

Trabajadores Judiciales de todo el país se concentraron en la ciudad de Lima para participar de la Gran movilización Nacional de Trabajadores Estatales, para rechazar, de manera categórica, la intención del Gobierno de emprender e iniciar despidos masivos en la administración pública.

La participación de los sindicatos bases de provincias y así como la participación de SIDEJULM consolidaron la presencia de los judiciales en esta histórica marcha en defensa de la estabilidad laboral y de rechazo a los despidos sistemáticos en el Estado.

Luego de la gran movilización los Dirigentes de la CTE Perú, CITE y UNASSE ingresaron al Congreso de la República para ser atendidos por el Congresista Daniel Abugattás Majluf, para luego continuar la reunión en la Comisión de Trabajo del Congreso de la República.

La delegación de los Gremios Estatales reconoció la importante labor que en esta tarea viene ejecutando la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, al cederle el uso de la palabra a nuestro Secretario General Dr. Segundo Guzmán Saldaña Vásquez, a fin de sustentar la inconstitucionalidad del nefasto Proyecto de Ley N° 1846-2012-PE, ante la Comisión de Trabajo y Seguridad Social del Congreso de la República.

Lima, 26 de Abril del 2013.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL




Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com