Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, abril 02, 2013

COMUNICADO 
 
Se pone en conocimiento de los Dirigentes y Trabajadores de las Bases Sindicales de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, que la Audiencia Pública programada por las Centrales Sindicales Estatales (CITE, CTE, y ÙNASSE) para los días 9 y 10 de Abril de 2013, fue diferida para el día 24 de los corrientes.

En tal sentido, el Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, estará comunicando oportunamente sobre el tema y a la vez programando la fecha de la Asamblea Nacional Extraordinaria acordado en la Asamblea Nacional Ordinaria de fecha 21 y 22 de Marzo del año en curso, cuyo tema quedó pendiente en lo referente a la participación de los judiciales del País en la Audiencia Pública convocada por las Centrales Sindicales.

Lima, Abril del 2013.
 
¡POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
 
 
 

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com