Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, marzo 29, 2012

SE INSTALO MESA DE DIALOGO ENTRE EL PODER JUDICIAL, MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS JUDICIALES,

Le hago llegar el saludo de clase del Comité Nacional de Lucha, que de manera responsable y siempre pensando en lograr lo mejor para todos y todas los judiciales se encuentra tarbajando con su mejor esfuerzo.


El día de ayer se instaló la Mesa de Dialogo, en la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con la presencia del Ministerio de Economía y Finanzas, El Poder Judicial y la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial y esto hay que resaltarlo como un medio de gestión efectiva y responsable del Comité Nacional de Lucha, integrado por todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases del País, pues estos espacios de dialogo para solucionar nuestros requerimientos, siempre se lograba de manera parcial semanas despuès de iniciada una Huelga indefinidad. Hoy hemos revertido esta situación, A RAIZ DE NUESTRA LUCHA EN UNIDAD que hizo de nuestro PARO NACIONAL DEL 22 DE MARZO ULTIMO, UN EXITO TOTAL.

La agenda acordada en esta Mesa de dialogo es la siguiente:

1.- ESCALA REMUNERATIVA.

2.- BONO DE PRODUCTIVIDAD.

3.- RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA 038-2012-CEP-PJ.


A pesar de esta la primera sesión, estamos teniendo sustanciales avances, que seguramenmte vuestros Secretarios Generales ya les han comunicado. Hoy continúa las sesiones a las DOCE DEL MEDIO DÍA Y LES ESTAREMOS INFORMANDO DE MANERA OPORTUNA A TRAVEZ DE LA COMISION NACIONAL DE PRENSA.


Deseo finalmente aprovechar estas lineas para dirigirme a mis compañeros y compañeras que laboran bajo los alcances del perverso Decreto Legislativo 1057 (CAS) y de Seguriodad y Resguardo, ya con el señor Gerente de Personal y Escalafón Judicial del Poder Judicial, se ha logrado buenos avances que en su oportunidad les haremos conocer, pero también les pido a cada uno de ustedes, que sigan junto a sus Sindicatos base, de manera orgánica y responsable, al FINAL LA VICTORIA SERA DE TODAS Y TODOS, POR ELLO SIGAM,OS LUCHANDO EN UNIDAD.

SEGUNDO SALDAÑA VASQUEZ

Secretario General de la FNTPJ

Presidente del Comité Nacional de Lucha FNTPJ

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com