Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, octubre 23, 2007

TOMAS FOTOGRÁFICAS DE EJECUCIÓN DE MEDIDA DE LUCHA POR DIRIGENTES NACIONALES

Información de último minuto.
El Comité Ejecutivo Nacional a sostenido diálogo con el Congresista Luis Negreiros Criado relacionado al tema que nos convoca al paro nacional de 48 horas en ejecución a nivel nacional, quien ha mostrado total colaboración para buscar la viabilización de nuestras exigencias, a tal punto de hacer suya la propuesta de considerarse en el Proyecto de Ley No. 01489/2007-PE que fija los aguinaldos a los Magistrados del Poder Judicial y del Ministerio Público, el otorgamiento al personal Auxiliar Jurisdiccional y Administrativo del Poder Judicial una Asignación Excepcional Mensual y permanente de CIEN NUEVOS SOLES (s/. 100.00) a partir del mes de Octubre del 2007, así como el otorgamiento de una Asignación Especial por única vez, en la suma de NOVECIENTOS NUEVOS SOLES (S/. 900.00), con cuyo efecto se le hizo llegar el proyecto de texto de adición. Además, la dirigencia nacional viene realizando otras gestiones sobre el tema, ante otras autoridades gubernamentales.
La medida de lucha de paro de 48 horas que venimos ejecutando debe tomar mayor acción y contundencia el día 24 de Octubre del 2007, en virtud que el Titular del Pliego, Dr. Francisco Távara Córdova, estará sustentando el presupuesto institucional ante el pleno del Congreso de la República.
_
En el transcurso de las horas estaremos publicando mas información de gestiones .
_









Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com