Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, octubre 05, 2007

100 NUEVOS SOLES: GESTION QUE CONTINUA PESE A TRABAS EXISTENTES

El día miércoles 03 de Octubre del 2007 el Comité Ejecutivo Nacional sostuvo reunión con la Ministra de Justicia María Zavala Valladares sobre el tema relacionado al incremento remunerativo de 100 nuevos soles, quien expresó que el proyecto de Ley presentado ante el Vice-Ministro de Justicia, se encuentra agendado para la sesión del Consejo de Ministros a realizarse el día miércoles 10 de Octubre del año en curso en cuyo acto estarán abordando la misma con la finalidad continuarse con la gestión de su otorgamiento en beneficio de los trabajadores judiciales.
El día 04 de Octubre del año en curso la Dirigencia Nacional se reunió con el Presidente del Poder Judicial, Dr. Francisco Távara Córdova, con la participación del Gerente General Hugo Suero Ludeña y el Gerente de Personal y Escalafón Judicial Jaime Gómez Valverde, para tratar diversos temas importantes entre los cuales destacaron el convenio con el Banco de la Nación relativo al otorgamiento de créditos a tasa preferencial y requisitos de mayor accesibilidad a los mismos, indicando que sobre el tema se estaría teniendo resultado favorable el viernes próximo con motivo de la suscripción e implementación para la ejecución del convenio. Asimismo, se abordó el tema del incremento remunerativo de 100 nuevos soles a favor de los trabajadores/as judiciales del país, sobre la cual expresó su extrañeza y preocupación al no haberse otorgado ya la misma por lo cual conversó telefónicamente con la Ministra de Justicia, quien le refirió que el proyecto de Ley remitido por la Federación estaría siendo tratado en sesión de Consejo de Ministros, en el día antes precisado, mostrándose en todo momento además con voluntad para coadyuvar la gestión que viene realizando la Federación.
_
VER MAS INFORMACIÓN SOBRE REUNIÓN CON EL DR FRANCISCO TÁVARA CÓRDOVA EN LA PAGINA WEB DEL PODER JUDICIAL: Hacer click aquí.
_
Comité Ejecutivo Nacional
-
REUNION CON LA MINISTRA DE JUSTICIA, DRA. MARIA ZAVALA VALLADARES. REUNION CON EL DR. FRANCISCO TÁVARA CÓRDOVA, PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com