Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, octubre 25, 2007

REPORTE DE LOS SINDICATOS DEL PAÍS (Todos los gremios sindicales judiciales pueden evacuar su informe para publicación)

REPORTE DEL SINDICATO DE HUÁNUCO.
El paro nacional de 48 horas del 23 y 24 de Octubre se dejó sentir en la Corte Superior de Justicia de Huánuco en donde se paralizó completamente la atención al público, habiendo participado en dicha medida de lucha incluso compañeros trabajadores no sindicalizados y los que antes no efectuaban paralizaciones convocadas por el gremio sindical.
Dentro de las acciones de ejecución de lucha se realizaron asambleas generales permanentes en los pasillos del Palacio de Justicia Distrital con la finalidad de no permitir el ingreso del público así como de los trabajadores/as que pretendían laborar. Asimismo, se realizó marchas de protesta por las principales arterias de la ciudad con la finalidad de que la población conociese de nuestra medida de lucha y los fines de la misma, habiéndose entregado con tal objeto memoriales tanto a la Oficina de Gobernación de la Región así como al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, al primero para que sea canalizada ante el Poder Ejecutivo y al segundo para que sea canalizado al Presidente del Poder Judicial, en la que se expresa el respaldo al presupuesto institucional presentado por este Poder del Estado y que será debidamente sustentado ante el Congreso de la República.
La unidad para luchar y la unidad para vencer, no es cuestión de palabras ni de señales vanas y vagas, sino, es la lucha con convicción para la efectiva defensa y exigencia a nuestros derechos laborales, económicos y gremiales, las que a través de la historia no se nos otorgaron por voluntad del empleador o de los gobernantes de turno, las arrancamos con sendas jornadas sacrificadas de lucha.

Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Base Huánuco
Junta Directiva
_
Palacio de Justicia de Huánuco, totalmente tomado por los trabajadores/as

Interiores del Palacio de Justicia de Huánuco, totalmente desiertas


Realización de Asambleas Generales permanentes, ejecutadas al promediar del mediodía
Marcha de los trabajadores/ras del Sindicato de Huánuco por las calles de la ciudad





Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com