Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, mayo 16, 2007

NOTA DE PRENSA RELACIONADO A LOS HECHOS BOCHORNOSOS EN LA CELEBRACIÓN POR EL DIA DE LA MADRE ORGANIZADO POR EL SINDICATO DE LIMA-SUTRAPOJ


El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, en representación de las 27 bases sindicales que conforman la federación, se ve en la imperiosa necesidad de poner en conocimiento de los trabajadores judiciales y del público en general, con relación a la notas periodísticas difundidas propaladas en diferentes medios de comunicación, respecto a los hechos ocurridos dentro del programa de celebración por el día de la madre “organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Lima” – SUTRAPOJ, precisamos lo siguiente.
_
PRIMERO.- Que, es política de nuestro gremio el trabajo mancomunado entre el Poder Judicial y nuestra gloriosa Federación Nacional, a fin de lograr una institución digna de respeto, reconciliar al Poder Judicial con la nación peruana, a la que debemos servir, con humildad y con una intensa capacidad de trabajo y que tiene su más alta expresión en la credibilidad que de manera paulatina debemos alcanzar.
_
SEGUNDO.-Que, frente al escandaloso espectáculo por el día de la madre propiciado por el Sindicato de trabajadores de la Corte Superior de Lima, en el auditorio Oficial “Felipe Pardo Aliaga”, con la presencia de Strippers, tenemos la imperiosa necesidad de aclarar que la actividad irresponsable y bochornosa es atribuible a la junta directiva del sindicato, encabezado por su Secretario General Sr. Eloy Vila; Andrea Ríos Bravo y demás miembros, debiéndose en tal sentido esclarecerse las informaciones tendenciosas de los diversos medios de comunicación que tratan de involucrar al Presidente de la Corte de Lima, a los señores Magistrados y la Federación Nacional como órgano de segundo grado que agremia a todos los trabajadores del Poder Judicial, enfatizando que nuestro gremio no ha participado en modo alguno en la programación o ejecución del evento, ni tampoco a realizado donativo alguno y/o colaboración, conforme pretendió dar a entender el Secretario General del Sindicato en conferencia de prensa realizada el día de hoy, por lo cual la responsabilidad a que hubiere lugar debe limitarse única y exclusivamente a dicha junta directiva y no a la familia judicial que condenamos dicho accionar.
_
TERCERO.- Conforme a las informaciones periodísticas que se viene publicando respaldamos las investigaciones que se realicen a fin de deslindar las responsabilidades que se establezcan.

Lima, 15 de Mayo del 2007.

Comité Ejecutivo Nacional.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com