Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, mayo 30, 2007

ADQUISICIÓN DE UNIFORMES SE ESTARÍA REALIZANDO EN LAS PROXIMAS SEMANAS DE MANERA DESCENTRALIZADA A NIVEL NACIONAL

En reunión realizada el Lunes 28 de Mayo del 2007, entre los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el Presidente del Poder Judicial, Dr. Francisco Távara Córdova, conjuntamente con el Gerente General, Ing. Hugo Suero Ludeña y el Gerente de Personal y Escalafón Judicial, Dr. Jaime Gómez Valverde, se requirió la inmediata ejecución de la entrega de uniformes a los trabajadores judiciales del país al encontrarse la misma debidamente presupuestado, tal es así que se nos expresó que el plan de adquisiciones se estaría realizando en las siguientes semanas, la que se vio retrasada por cuestiones de trámite documentario administrativo ante CONSUCODE, que es la encargada de vigilar las adquisiciones del Estado, la misma que al tenerse ya superada se estaría remitiendo las directivas correspondientes durante esta semana a cada Distrito Judicial para que procedan a efectuar las adquisiciones de manera descentralizada, conforme lo había propuesto esta Federación (ver oficios publicados), con la finalidad de evitarse inconvenientes que podrían presentarse a consecuencia de la diversidad geográfica de nuestro país, habiéndose ya determinado los patrones generales de color azul y modelo de los ternos con anterioridad; habiéndose establecido asimismo que los uniformes constarían de dos ternos cada una con su respectiva camisa y corbata.

El Comité Ejecutivo Nacional, estará vigilante en la pronta disposición de las autorizaciones de adquisiciones de los uniformes en referencia que deberá estrictamente realizarse de modo descentralizado, debiendo los Sindicatos efectuar supervigilancia en la respectiva adquisición con la finalidad de que la misma se lleve adelante de manera transparente para que los trabajadores judiciales agremiados se vean correctamente beneficiados, caso contrario deberán realizar las acciones correspondientes ante esta instancia para los fines consiguientes.


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com