Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, setiembre 18, 2006

ELECCIONES DEMOCRATICAS EN EL SINDICATO DE SAN MARTIN. PUBLICAMOS CARTA REMITIDA POR EL NUEVO SECRETARIO GENERAL

Da Conocer Nueva Junta Directiva


Nos es grato dirigirnos a usted, con el cordial saludo en nombre del Sindicato de trabajadores del Poder Judicial Base San Martín; a efectos de hacer de su conocimiento, que en Asamblea Ordinaria de fecha 09 de los corrientes y en forma democrática, se ha elegido a la Nueva Junta Directiva del Sindicato de trabajadores del Poder Judicial Base San Martín periodo 2006-2007, la misma que esta conformada de la forma siguiente.

JOSÉ ADÁN ZAVALETA CARO
Secretario General
GUISELLA V. MORALES DEL A.
Sub. Secretaria General
ELIAS VILY CARBAJAL
Secretario de Organización y Bienestar Social
FRANCISCO VALERA RUCOBA
Secretario de Defensa Control y Disciplina
DAYSI M. ROJAS MELÉNDEZ
Secretaria de Actas y Archivo
EVERT VÁSQUEZ BECERRA
Secretaria de Economía
CRISTOBAL SANDOVAL INOÑAN
Secretario de Prensa Propaganda Cultura y Deporte
JOSE PADILLA HIDALGO
Delegado de los Trabajadores ante la F.N .T.P.J

Con tal motivo hacemos propicia la oportunidad para renovar a usted, las muestras de nuestras consideraciones.


Atentamente.



JOSE A. ZAVALETA CARO
Secretario General
DAYSI M. ROJAS MELENDEZ
Secretario General Secretaria De Actas Y Archivo

ELECCIONES EN EL SINDICATO DE TRABAJADORES JUDICIALES DE SAN MARTIN.

Demostrando maduréz ciudadana y sindical, la Base Sindical de Trabajadores Judiciales de San Martín convocó a elecciones generales y democráticas mediante el respectivo Comité Electoral, la misma que se llevó adelante el dia sábado 09 de Setiempre del 2006 con participación de todas sus sub-bases, habiendo obtenido el voto mayoritario, por encima de otras listas que se presentaron a dicha contienda, la lista encabezada por JOSE ADAN ZAVALETA CARO quien labora en la sub-base sindical de Rioja.
En tal virtud, el nuevo Secretario General de la Base Sindical de San Martin es el compañero José Adan Zavaleta Caro quien comenzará a ejercer sus actividades como tal en los dias próximos cuando preste el juramento de ley, al igual que el integro de su junta directiva.
El Comité Ejecutivo Nacional, hace llegar la felicitación y saludo protocolar al compañero Zavaleta Caro augurándole éxitos en su gestion en la defensa de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras judiciales de su base sindical, encontrándonos prestos para brindarle nuestro total apoyo en su labor encomendada asi como abierta coordinación para acciones sindicales futuras.
Estamos seguros que defenderá la institucionalidad gremial con la finalidad de engradecer y respetar la decisión adoptada por su base en el Congreso de Julio del 2005, decisión que tambien fueron adoptadas por la mayoría de bases sindicales del pais.

Comité Ejecutivo Nacional - Periodo 2005_2007

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com