Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, setiembre 25, 2006

COMUNICADO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA REPUBLICA PUBLICADO EL 25-09-06

El dia 25 de Setiembre del año en curso, en el Diario la República, ha sido publicado el comunicado de la Corte Suprema de Justicia de la República, con medidas destinadas a reestructura la administracion de justicia, agilizar trámites jurisdiccionales, y por consiguiente, impulsar la lucha contra la corrupcion, la misma que consta de 41 puntos.
Al respecto, al tomar conocimiento el Comité Ejecutivo Nacional, se procedió a cursar el oficio respectivo al presidente de la comisión precisada en el punto 4, Dr. Hugo Sivina Hurtado, comunicándole que la Federación debe contar con participación activa en misma. Cabe precisarse que luego de ocurrido el lamentable hecho ocasionado por un vocal supremo provisional, inmediatamente se procedió a elaborar y remitir oficio sobre la participación de la Federación ante el anuncio de la conformacion de una comisión de reestructuracion, sin embargo, no se pudo entregar el oficio por en cuanto al parecer no se habia conformado oficialmente dicha comision.
Estaremos a la expectativa sobre cualquier medida que involucre a los trabajadores y trabajadoras judiciales del pais, por lo que estamos al tanto de las acciones que se tomen sobre dictar el reglamento del Auxiliar Jurisdiccional del Poder Judicial mencionado en el punto 27 y otros.
"UNIDAD PARA LUCHAR, UNIDAD PARA VECER"
Comité Ejecutivo Nacional
2005-2007
IMPORTANTE:
Si desea visualizar las imágenes, fijar el cursor (puntero) en la figura y hacer click (se abrirá una ventana mas grande), una vez abierto la nueva ventana volver ha fijar el cursor (puntero) en la imagen y hacer click, debiendo aparecer un ventana pequeñita en la parte superior izquierda de la imagen con opciones de guardar, imprimir y otras funciones y en la parte inferior derecha de la imagen aparecerá una recuadro pequeño, procede a fijar el cursor (puntero) en dicho recuadro y hacer clic nuevamente lo cual permitirá que la imagen se amplie para una buena lectura.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com