Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, julio 09, 2014


El Comité Ejecutivo Nacional de la FNTPJ, remitió oficios al Dr. Enrique Javier Mendoza Ramirez Presidente del Poder Judicial, al Sr. Rene Cornejo Díaz Presidente del Consejo de Ministros, al Dr. Daniel Figallo Rivadeneyra Ministro de Justicia y Derechos Humanos, para hacerle saber la preocupación de los mas de veinti dos mil trabajadores Judiciales con respecto a la exclusión de los trabajadores judiciales de la Ley del Servicio Civil.

Asimismo, se les ha comunicado que el CEN esta convocando a una Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados donde estaremos evaluando el reinicio de la Huelga Nacional Indefinida si no se da una pronta solución a la problemática de los judiciales y se instale la Mesa de Trabajo entre el Ministerio de Economiza, el Ministerio de Justicia, Poder Judicial y los representantes de la FNTPJ.





Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com