Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, noviembre 21, 2013



INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA FNTPJ, SE REUNIERON CON EL PRESIDENTE DE LA COMISION DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA SEÑOR JOHNNY CARDENAS CERRON; EN LA QUE SE TRATÓ LO SIGUIENTE:

Cumplimiento de la Ley de la Escala Remunerativa, Acerca de este tema Max Ruíz expresó su preocupación al congresista Johnny Cárdenas Cerrón, acompañado de la propuesta entregada en días anteriores a la comisión de presupuesto y cuanta general de la república, explicando a su vez de cómo el MEF no ha cumplido con los acuerdos plasmados  en el  Acta de Acuerdo en Mesa de Diálogo de fecha 03 de abril del año 2012 habiéndose realizado solo un primer tramo entregable mediante Decreto Supremo Nº 066-2012-EF de fecha 04 de mayo de 2012, solicitando al mencionado congresista interceder conforme a sus atribuciones a fin de que se reconsidere en el presupuesto correspondiente al año fiscal 2014 y se respete lo suscrito en el acta en mención líneas arriba.
 
Por su parte el Congresista Johnny Cárdenas Cerrón en compañía de sus asesores, manifestó su absoluto respaldo y que este tema lo tratará con el Ministerio de Economía y Finanzas y que en el transcurso de las próximas horas nos estará dando los alcances respectivos sobre este tema.


Además se logró la entrevista con otros congresistas miembros de la comisión de presupuesto y cuentas de la república y otras bancadas a fin de fortalecer el trabajo de la escala remunerativa y otros reclamos de los trabajadores judiciales.


¡VIVA LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES JURISDICCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL PODER JUDICIA DEL PERÚ¡
¡VIVA LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ ¡
 








Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com