Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, julio 04, 2013

CONTRA LA LEY DE SERVICIO CIVIL


COMUNICADO Nº 19-2013-CEN-FNTPJ

El Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial informa a los judiciales lo siguiente:


Hoy el señor Ollanta Humala consagró su nefasta política anti laboral, ahora enfocada contra los servidores estatales, contra quienes no solo nos pretende privar de nuestros puestos de trabajo, sino que además nos confronta de la manera más salvaje en contra de la población.

En este día, negro para la historia del Perú, este gobierno traiciona a quienes en la humildad de su ser lo apoyaron y elimina, la estabilidad laboral, la negociación colectiva, el derecho de sindicación en el Estado, así como también desarrolla una secuencia de articulados que intenta restringir el derecho a huelga.

La incapacidad de Ollanta Humala reflejada en su intolerancia y su permanente renuencia a dialogar con los trabajadores, pone en evidencia su traición y su manifiesta alianza con sectores oligarcas del país, a la par de ello puso en relieve su leal compromiso con la corrupción. Que podemos ahora esperar de este Presidente que ha perdido toda consecuencia y su palabra.

Estas actitudes de un gobierno que se deslegitima no debe bajar la moral, por el contrario, debe consolidar nuestra posición y alentar nuestra lucha en unidad y cosito entenderá y pagará su traición.

Compañeras y compañeros, nuestra lucha continúa y hoy de manera ordenada y planificada, bajo la dirección nacional marcharemos a la aprobación del Proyecto de Ley de la Carrera Auxiliar Jurisdiccional y Administrativo, la misma que ya se encuentra en la Comisión de Trabajo y en la Comisión de Justicia para ser dictaminado y posteriormente sea puesto a consideración del pleno del Congreso de la República.

Estamos seguros que vamos a lograr nuestro objetivo y para ello ponemos nuestros mejores esfuerzos, sin embargo necesitamos una unidad férrea y orgánica solo así podemos lograr nuestros objetivos.

Finalmente hacemos un llamado a todas y todos nuestros compañeros judiciales para que estén alertas y no se dejen sorprender por aquellos “miserables” que por un plato de lentejas se han vendido para debilitar nuestra Federación y hacer paralelismo haciéndole el juego a la autoridad.

Hoy renovamos nuestro compromiso de lucha con transparencia en favor de todos ustedes, de todos nosotros.

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
SECRETARIA DE PRENSA
FNTPJ

CONFERENCIA DE PRENSA EN LA CGTP


C. SEGUNDO GUZMAN SALDAÑA EN MARCHA CONTRA LA LEY DE SERVICIO CIVIL








Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com