Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

sábado, octubre 20, 2012


EL 18 DE OCTUBRE DEL 2012, EL COMITÈ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÒN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL SE REUNE CON EL POOL DE ASESORES DEL PRESIDENTE DE LA COMISIÒN DE PRESUPUESTO Y CUENTA GENERAL DE LA REPÙBLICA


Este jueves 18 de octubre del 2012, el Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial en Sesión de Trabajo con el Pool de Asesores del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República Dr. Josué Gutiérrez Cóndor.

En dicha reunión de trabajo se abordaron, entre otros temas, la Implementación del Segundo Tramo de la Escala Remunerativa. Luego del sustento correspondiente de nuestro Secretario General Segundo Saldaña Vásquez, el Presidente de la Mesa de Trabajo, recibió la propuesta de los judiciales y quedaron en hacerlas llegar al Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República para su revisión e incorporación en el debate y consecuente votación y aprobación del Proyecto de la Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2013.

En tal sentido, el CEN de la FNTPJ, REAFIRMA SU COMPROMISO de seguir trabajando a fin de continuar con la reivindicación de los derechos laborales de todas y todos los judiciales del país.



"POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES


VIVA NUESTRAS JUSTAS RECLAMACIONES"


Comité Ejecutivo Nacional de la FNTPJ


Lima, 18 de Octubre del 2012

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com