Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, junio 20, 2012

COMUNICADO N° 022-2012-CEN-FNTPJ


Compañeros Judiciales:

El Comité Ejecutivo Nacional, firme con sus convicciones respecto a la defensa de los derechos y reivindicaciones laborales de todos los judiciales, COMUNICA que, ni bien iniciadas las paralizaciones de labores por servidores judiciales afiliados a los sindicatos en el interior del país, este CEN se avocó a la defensa de sus derechos en el sentido de que no sufran perjuicios económicos ni represalias, y con el trabajo constante tanto a nivel de la Gerencia General, Presidencia del Poder Judicial y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se logró que en el acuerdo sexto del Acta de Solución se plasmara el trabajo realizado al respecto. No nos quedamos con el compromiso asumido, sino que hemos continuado con las gestiones necesarias al respecto, siendo así, hoy junto con el pago de haberes correspondiente al mes de junio del 2012, se ha devuelto el monto remunerativo que en su oportunidad fue descontado a los servidores judiciales que acataron la huelga nacional en el mes de marzo del 2012.

En tal sentido, reafirmamos NUESTRO COMPROMISO de seguir luchando en Unidad con todos los trabajadores judiciales a fin de lograr nuestros objetivos.

Lima, 18 de Junio de 2012.

¡POR LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES JUDICIALES!

¡VIVA NUESTRAS JUSTAS RECLAMACIONES!

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com