Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, octubre 11, 2011

SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL SE REUNE CON PRESIDENTE DE CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA.


El día de hoy martes 11 de Octubre, Segundo Saldaña Vásquez, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Federación, acompañado de dirigentes nacionales de la Federación, sostuvieron una reunión de trabajo con el Dr. Ing. Gonzalo García Núñez, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, donde se hizo llegar el saludo de los trabajadores judiciales del Perú.


En dicha reunión se trataron temas de interés, como el pago del Bono de Productividad para el año 2012, y la Nueva Escala Remunerativa para los Trabajadores del Poder Judicial. El Dr. García Núñez, manifestó que su institución siempre ha expresado su apoyo a las reivindicaciones laborales de los trabajadores del Poder Judicial y que en esta oportunidad no será la excepción, puesto que son consientes del trabajo que realizan los auxiliares jurisdiccionales y administrativos del Poder Judicial, destacando que su apoyo será siempre en favor de los trabajadores judiciales.


En su oportunidad, el c. Pérez López, Secretario de Defensa, agradeció el gesto del presidente del CNM, manifestándole que la gestión del CEN está encaminada no solo a una lucha frontal contra la corrupción sino que además apuestan por un servicio de administración de justicia de calidad en favor de los justiciables.


Por su parte la c. Pulgar Silvestre, Secretaria de Control y Disciplina hizo conocer al Dr. García Gonzales que el Comité Ejecutivo Nacional electo en su último Congreso Ordinario, busca una gestión transparente en beneficio de los trabajadores judiciales.


Finalmente, en dicha reunión el Secretario General de la Federación, expresó su interés porque se valore la experiencia de los trabajadores judiciales que aspiran llegar a ser Jueces y/o Fiscales titulares en los concursos correspondientes.


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com