Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, octubre 17, 2011

EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL, HACE LLEGAR CON PROFUNDO PESAR, SU MENSAJE DE CONDOLENCIA, A LOS FAMILIARES, COLEGAS Y AMIGOS DEL JUEZ SUPREMO DOCTOR JORGE SOLIS ESPINOZA.


El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, con profundo pesar, hace públicas las condolencias a los familiares, colegas y amigos del que en vida fue el señor Doctor Juez Supremo Jorge Solis Espinoza, resaltando que somos conocedores de la abnegada labor de cerca de dos décadas de impartir justicia de calidad, de su entrega y probidad como profesional y como hombre de derecho. Esto se ve reflejado a partir de la reciente ratificación por unanimidad en el cargo por parte del Consejo Nacional de la Magistratura.


Lima, 17 de octubre del 2011.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com