Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, marzo 11, 2007

DESCUBIERTA Y DEMOSTRADA ACTITUD DE RAFAEL LORO CHUNGA Y ANDREA RIOS BRAVO PARA BOICOTEAR LA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL.

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación, en gestión realizada, logró obtener fecha para una reunión de trabajo con todos los Secretarios General del país en el Despacho del Dr. Francisco Artemio Távara Córdova, hecho que trascendió mucho antes de que se oficializara mediante Oficios Nos. 054-07-D.P.RR.PP.CS.PJ y 059-07-D.P.RR.PP.CS.PJ, publicados en la presente página.
_
Ante tal situación y siempre con la actitud divisionista y de demostrada y constante búsqueda de beneficios personales, los señores Loro Chunga y Ríos Bravo, procedieron a oficiar a los Presidentes de Corte solicitando se nos retire las licencias sindicales y convocar a una pseuda Asamblea Nacional de Delegados para los días 23 y 24 de Marzo del año en curso acompañando a ello un pronunciamiento falaz y cargado de agravios, haciendo uso indebido del membrete de la Federación y bajo detentación de cargos que las bases jamás les otorgaron. MOSTRANDO con ello la clara intención de tratar de BOICOTEAR la reunión de trabajo con el Presidente del Poder Judicial y otras importantes actividades que se encuentran en agenda.
_
Es menester además indicar que ante la petición de toma de conocimiento ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo de los supuestos miembros directivos del CEN bajo la supuesta presidencia de Loro Chunga y supuesta secretaría general de Ríos Bravo, esta fue rechazada liminarmente al haberse declarado improcedente la petición por vicios insubsanables. (véase el contenido de la resolución en el siguiente enlace:
_
Por tanto el actuar de dichos señores no es mas que una artimaña para tratar de tomar el control de la Federación por medios reprochables en contubernio con ex – miembros federados que actualmente ya no laboran en el Poder Judicial, como es el caso especifico del anterior Presidente de la Federación, con la única finalidad de saciar sus apetitos personales económicos y de poder.
_
Por lo cual hacemos el llamado respecto a todos los miembros directivos de los Sindicatos Base y específicamente Secretarios Generales así como a los trabajadores judiciales del país, a RECHAZAR tales acciones de boicot y denunciar cualquier hecho que pretenda afectar la fortaleza de nuestro gremio sindical. Debiendo los delegados de los sindicatos bases del país a la ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS que venimos convocando para los días 15 Y 16 DE MARZO DEL 2007 (ver convocatoria: http://fntpjperu.blogspot.com/2007/03/muy-urgente-se-fij-nueva-fecha-para.html).

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com