Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, febrero 27, 2007

REUNIÓN CON MINISTRA DE JUSTICIA MARIA ZAVALA VALLADARES.

El día 20 de Febrero del 2007, se concretó reunión con la Ministra de Justicia, Dra. Maria Zavala Valladares, con la finalidad de tratar el tema del pago de devengados por concepto de “La Porcentual”, en virtud de que la misma se encuentra en el estado de suscribirse el acta de Solución Amistosa entre el Estado Peruano y la Federación, al haberse cumplido con los requerimiento efectuados por dicho Ministerio, ante la cual la Ministra expresó que verificaría el estado de las gestiones administrativas para otorgarle la inmediata solución, luego de la cual se procedería a la suscripción respectiva para su pronta remisión a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Cabe precisarse que la Federación viene realizando constante gestión sobre “La Porcentual”, sobre la cual se esta presentado demoras por hechos no atribuibles la representación nacional.
_
Asimismo, se logró compromiso de la Ministra para la realización de un evento nacional denominado “Corrupción Cero”, entregándosele en dicho acto el proyecto de la misma. Indicó la Ministra, que dicho evento se realizará por intermedio de la Comisión Anticorrupción del Ministerio de Justicia.
_
COMITE EJECUTIVO NACIONAL
"Unidad para luchar, unidad para vencer"
_

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com