Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

lunes, enero 15, 2007

IMPORTANTE REUNION DE TRABAJO CONVOCADO POR LA FEDERACION REALIZADO EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EL DIA 12 DE ENERO DEL 2007.

El día 12 de Enero del 2007, la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial cursó oficios a las Bases Sindicales de Huaráz, Piura, Cajamarca, San Martín, Ancash-El Santa, Ancash-Huaráz, Lambayeque, La Libertad, Tumbes y Amazonas, a una Reunión de Trabajo.
-
En la referida reunión se abordaron importantes temas que atañen a cada Base Sindical y sobre temas que atañen a la Federación el Secretario General Miguel Ñique Merino dio respuesta respecto a la gestión realizada y en algunos casos al estado del trámite, entre ellas la gestión para el logro de los 500 nuevos soles así como la gestión que se viene realizando con relación a los 100 nuevos soles que tenemos que lograrlo. Entre los temas principales abordados se encuentran los siguientes: Asignación o Promoción trabajadores judiciales en encargaturas, concurso interno y externo, paso de compañeros de plazo indeterminado a plazo fijo.
-
Al final de la reunión de trabajo se llegaron a los siguientes acuerdos: 1). Cada bases se compromete a remitir un oficio al Consejo de Ministros y al Presidente de la Comisión de Presupuesto del Congreso para que se cumpla con el otorgamiento de 100 nuevos soles. 2).Oficiar a los Congresistas de la región o departamento a la que pertenecen con el mismo fin. 3). Elaboración de un plan de acción de cada sindicato base, según su realidad.
-
Debiendo impulsar cada una de ellas convenios, capacitaciones académicas con mínimos costos o en su caso sin costos, lucha contra la corrupción, capacitación interna por parte del Poder Judicial.
-
La Federación asumió el compromiso de brindar el apoyo correspondiente de acuerdo a sus posibilidades presupuestales.
-
Habiendo resultado un éxito la reunión e trabajo, el Comité Ejecutivo Nacional de nuestra gloriosa Federación saluda a las Bases Sindicales participantes y solicita mayor empeño e identificación con la actividad gremial a todos los trabajadores judiciales de las bases sindicales citadas y del país.
-


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com