Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, enero 18, 2007

COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL SE REUNIÓ CON EL NUEVO JEFE DE PERSONAL Y ESCALAFON JUDICIAL, DR. JAIME GOMEZ.

El mismo dia que el Comité Ejecutivo Nacional sostuvo reunión con el Presidente del Poder Judicial se produjo tambien reunión con el nuevo Gerente de Personal y Escalafon Judicial, Dr. Jaime Gómez Valverde, quien asume dicha Gerencia en reeplazo del Sr. Victor Delgado Montoya (quien tenia poca predisposición para con los trabajadores judiciales y dirigentes sindicales del pais) haciéndosele llegar los saludos del caso y augurios en su gestión ante tan importante cargo.
-
Al indicado funcionario se le hizo conocer todo lo referente a la problemática que afrontan los trabajadores judiciales, ante lo cual hizo conocer su predisposición para trabajar en concordia con los trabajadores judiciales y dirigentes sindicales del pais con el debido respeto de los derechos laborales. Mostró honda preocupación sobre hechos que afectan a trabajadores de la Oficina de Control de la Magistratura, habiendo tomado las acciones pertinentes del caso sobre dicho tema.
-
Esperamos que la labor del nuevo Gerente de Personal y Escalafon Judicial se desarrolle dentro de los parámetros de respecto y atención debida a diversos casos que afectan de manera directa o indirecta a muchos trabajadores judiciales.
-


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com