Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

domingo, marzo 13, 2016

    

                 POR EL FORTALECIMIENTO DE LA FEDERACIÓN DESDE SUS BASES

Compañeros Judiciales en la actualidad los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases afiliados a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, venimos trabajando para fortalecer nuestra organización gremial desde nuestras bases, cada día nos fortalecemos mas.

Hemos denunciado ante las instancias judiciales hechos FRAUDULENTOS que afectan la organicidad de nuestra central sindical, igualmente se ha efectuado acciones ante el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo tendientes a develar los estropicios generados por William Nicho Alor, Carmen Delgado Infante, Miguel Ñique Merino y compañía, que solo buscan satisfacer intereses subalternos.


Es importante señalar que se están realizando acciones ante las diferentes comunidades políticas que están participando en las elecciones generales 2016, las mismas que pasan por garantizar la separación de poderes en el estado, la autonomía del Poder Judicial, y la reivindicación de las justas aspiraciones de los trabajadores judiciales (Carrera del Auxiliar Jurisdiccional, Escala Remunerativa) como vidas maestras del relanzamiento del Poder Judicial en procura de brindar a la sociedad peruana una correcta y celere administracion de justicia.

Lima, 13 de Marzo de 2016.



BASES SINDICALES DE LA FNTPJ
POR LA UNIDAD Y DIGNIDAD DE LOS TRABAJADORES

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com