Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

miércoles, julio 22, 2015

A conocimiento de todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases afiliados a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, damos a conocer la dirección del local donde se va a realizar la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados:

AV. AYACUCHO N° 158, CERCADO DE LIMA - LOCAL DE LA CENTRAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ (CTP).

Comunicarse con los siguientes dirigentes:

Max Ruiz Rivera, Secretario General - FNTPJ
987711421 RPC

CRISTHIAN GUERRERO ARIAS - Secretario de Economía - FNTPJ
976361515 RPC
#949428099 RPM

PUBLIO JIMENEZ BELMONT - Secretario de Actas y Archivo - FNTPJ
977538349
  

Lima, 22 de Julio de 2015. 

viernes, julio 17, 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS

Se reitera el comunicado de la convocatoria a la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados, quedando pendiente el lugar a dicha cita sindical, el mismo que se estará dando a conocer en los próximos días.

Asimismo, se adjunta los oficios (descargos) efectuados por los integrantes del Tribunal de Honor de la FNTPJ: Sr. Markho Manuel Estrada Morán, Secretario y el Sr. José Condori Pineda, Vocal, desconociendo de manera enfática la Resolución N° 001-2014-TH-FNTPJ, de fecha 17 de Noviembre de 2014, firmada por el integrante Cesar Barreda Torres, quien lo hizo a titulo personal. 

Lima, 17 de Julio de 2015.     






    

CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS

A conocimiento de todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases afiliados a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, el día de ayer Miércoles 15 de Julio del presente año, se publico la Convocatoria a la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados de la FNTPJ, por motivo involuntario se puso como fecha para el día Miércoles 22 de Julio de 2015, SIENDO LA FECHA CORRECTA PARA EL DÍA JUEVES 23 DE JULIO DE 2015. Pedimos las disculpas del caso a todos los Secretarios Generales y a los afiliados a nuestra organización Sindical.
Lima, 16 de Julio de 2015.


“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN

                                                                                                    Lima, 13 de Julio de 2015.

Oficio Circular N° 001-2015-CEN/FNTPJ
Señores (as):
SECRETARIOS GENERALES DE LOS SINDICATOS BASE AFILIADOS A LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERU
Presente.-

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para hacer llegar el saludo cordial en representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN/FNTPJ); asimismo, en atención a lo preceptuado en los artículos 29° literal b) y 30° de los Estatutos vigentes de la FNTPJ, se le CONVOCA a la ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS (AND), a realizarse el día jueves 23 de julio de 2015.

Primera Convocatoria           :           10:00 am.
Segunda Convocatoria          :           10:30 am.
Lugar: Por confirmar.

Agenda:
1.    Informe General.
2.    Problemática Gremial.
3.    Convocatoria Congreso Nacional Ordinario.
4.    Propuesta de Plataforma de Lucha.

Los Delegados al momento de registrar su asistencia deberán presentar, copia del Acta de Asamblea que acredite su representación y los acuerdos tomados, además, en el caso de Delegados Natos (Secretarios Generales) acreditar su representación con el respectivo ROSSP.

Valga la oportunidad para renovarles mi mayor consideración y estima.
Sindicalmente,



--------------------------------------------
MAX R. RUIZ RIVERA
Secretario General

miércoles, julio 15, 2015

A conocimiento de todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases afiliados a la FNTPJ. Convocatoria a la Asamblea Extraordinaria de Delegados.


Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com