Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, julio 17, 2015

CONVOCATORIA ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS

A conocimiento de todos los Secretarios Generales de los Sindicatos Bases afiliados a la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial del Perú, el día de ayer Miércoles 15 de Julio del presente año, se publico la Convocatoria a la Asamblea Nacional Extraordinaria de Delegados de la FNTPJ, por motivo involuntario se puso como fecha para el día Miércoles 22 de Julio de 2015, SIENDO LA FECHA CORRECTA PARA EL DÍA JUEVES 23 DE JULIO DE 2015. Pedimos las disculpas del caso a todos los Secretarios Generales y a los afiliados a nuestra organización Sindical.
Lima, 16 de Julio de 2015.


“AÑO DE LA DIVERSIFICACIÓN PRODUCTIVA Y DEL FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN

                                                                                                    Lima, 13 de Julio de 2015.

Oficio Circular N° 001-2015-CEN/FNTPJ
Señores (as):
SECRETARIOS GENERALES DE LOS SINDICATOS BASE AFILIADOS A LA FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERU
Presente.-

Tengo el agrado de dirigirme a ustedes, para hacer llegar el saludo cordial en representación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN/FNTPJ); asimismo, en atención a lo preceptuado en los artículos 29° literal b) y 30° de los Estatutos vigentes de la FNTPJ, se le CONVOCA a la ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA DE DELEGADOS (AND), a realizarse el día jueves 23 de julio de 2015.

Primera Convocatoria           :           10:00 am.
Segunda Convocatoria          :           10:30 am.
Lugar: Por confirmar.

Agenda:
1.    Informe General.
2.    Problemática Gremial.
3.    Convocatoria Congreso Nacional Ordinario.
4.    Propuesta de Plataforma de Lucha.

Los Delegados al momento de registrar su asistencia deberán presentar, copia del Acta de Asamblea que acredite su representación y los acuerdos tomados, además, en el caso de Delegados Natos (Secretarios Generales) acreditar su representación con el respectivo ROSSP.

Valga la oportunidad para renovarles mi mayor consideración y estima.
Sindicalmente,



--------------------------------------------
MAX R. RUIZ RIVERA
Secretario General

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com