Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, agosto 10, 2012

EN EL MARCO DEL PLAN DE TRABAJO, EL CEN DE LA FNTPJ VISITÓ LA BASE DE LORETO.


Publicado el 5 jul, 2012

-Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto

Al mediodía de ayer el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Aldo Atarama Lonzoy, recibió la visita de los abogados Segundo Guzmán Saldaña Vásquez, Secretario General, y Fernando Julián Lomparte Guerrero, Secretario de Organización y Planificación.

El diálogo, en la que participó la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial base Loreto, Ana Dávila, se basó en el apoyo que la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales da en busca de una célere y mejor administración de justicia, entre otros temas relacionados a los problemas laborales existentes con los trabajadores.

Segundo Saldaña Vásquez sobre la labor que viene desarrollando al frente de la Federación Nacional de Trabajadores Judiciales y sobre su visita al Distrito Judicial de Loreto, dijo, esta visita se realiza en cumplimiento a un plan de trabajo, que es recoger las inquietudes y advertir los problemas que presenten los trabajadores judiciales de la Corte de Loreto y a la vez ser informados sobre la gestión que venimos desarrollando y a partir de eso transmitir esos problemas al presidente del Poder Judicial y a la gerencia general. Lo que buscamos es subsanar los problemas que pueden suscitarse en la Corte de Loreto.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com