Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

jueves, abril 29, 2010

FEDERACION NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
...

LOS TRABAJADORES JUDICIALES NOS ENCONTRAMOS DE DUELO
..
Con profundo pesar, lamentamos informar a la comunidad judicial del País el sensible fallecimiento del compañero judicial del Distrito Judicial de La Libertad, ocurrido el día 29 del presente mes, como consecuencia de un trágico y violento accidente de tránsito en la ciudad de Trujillo, luego que el auto en el que viajaran se despistara colisionando violentamente contra una vivienda, falleciendo instantáneamente el compañero Segundo Flores Cerna, encontrándose gravemente heridos los compañeros Enrique Fernández Baca, Jairo Roldán Alvarez y Juan Polo Díaz Leturia.
...
Por lo que desde este pequeño espacio expresamos a los familiares y amigos del extinto compañero nuestras más sinceras condolencias por el enorme vacío imposible de llenar, rogando al altísimo les otorgue consuelo en estos momentos difíciles, y a los familiares de los trabajadores gravemente heridos la esperanza de una pronta recuperación.
...
Debiendo indicar que en estos momentos difíciles debe relucir la solidaridad para con los compañeros de trabajo, quienes en su gran mayoría laboraban en la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.
...
Peticionando a las autoridades competentes velar por que la familia que deja nuestro compañero fallecido no quede desamparada, desde aquí señalamos que como Federación daremos nuestra contribución para aliviar en algo el inenarrable sufrimiento de sus seres queridos.
...
Finalmente, señalar que este trágico acontecimiento enluta a toda la familia judicial, más aún si se da ad portas de la celebración por el Día Internacional del Trabajo.
...
Esperamos que el altísimo lo tenga en su gloria a nuestro compañero.
Segundo Flores Cerna
Descanse en Paz.

P.D.: Por error involuntario la compañera Angelica Cabeza Velasquez el día de ayer 29 de abril se comunicó con el c. Enrique Pereda, quien erroneamente le manifestó que el servidor Enrique Fernández Baca habría fallecido en el hospital, por ello en mérito a dicha información que confirmó, se publicó que eran 2 los trabajadores fallecidos, en tal sentido, asumiendo dicho error corregimos la información pidiendo las disculpas del caso a los familiares del citado trabajador, haciendo votos y elevando nuestras oraciones para su pronta recuperación, al igual que los otros 2 compañeros hospitalizados.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com