Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

viernes, octubre 02, 2009

FEDERACION REALIZA EXITOSAS GESTIONES ANTE LA COMISION DE PRESUPUESTO DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA
.




NOTA INFORMATIVA

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores del Poder Judicial, pone en conocimiento de todos los Sindicatos bases del País y de todos sus afiliados lo siguiente:

Primero.- De gestiones realizadas se logró se convoque al señor Presidente del Poder Judicial para que ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, pueda sustentar el Proyecto de Ley que permita la habilitación de la partida 2.1.1. “Retribuciones y complementos de efectivo” con la finalidad que se cumpla con el pago por cumplimiento de metas. En la sesión programada para el día 23 de Setiembre pasado, no se sustentó la Iniciativa Legislativa en referencia, lo que está retrasando la elaboración del dictamen correspondiente.

Segundo.- El día 30 de Setiembre, en horas de la noche, el Comité Ejecutivo Nacional, sostuvo una reunión de trabajo con el congresista ALEJANDRO REBAZA MARTEL, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso, Concluyéndose en los siguientes puntos:

- Poner en agenda de la Comisión de manera inmediata La Iniciativa Legislativa del Poder Judicial: Proyecto de Ley Nº 3390-2009-PJ que habilita la Partida 2.1.1.

- Se convoque al señor Presidente del Poder Judicial, Dr. Javier Villa Stein, para que sustente la iniciativa legislativa: Proyecto de Ley No. 3390-09; el día martes 06 de octubre del 2009, habiendo la Comisión de Presupuesto del Congreso cursado invitación mediante Oficio Nº 177-2009-CPCG/CR.

Tercero.- El día Martes 29 y 30 de Setiembre, se ha sostenido reuniones en el Ministerio de Justicia y en la Presidencia del Consejo de Ministros, para seguir impulsando las gestiones que permitan el pronto pago de la Bonificación por cumplimiento de Metas.

Solicitamos al señor Presidente del Poder Judicial concurra a la Comisión de Presupuesto del Congreso de la República para la sustentación del proyecto en referencia, que permitirá viabilizar la aprobación del mismo; por lo que la dirigencia nacional se mantendrá alerta de todo el proceso que implica la participación del titular del pliego, y hacemos un llamado a todos los judiciales del Perú para que se mantengan vigilantes de las gestiones y directivas de nuestra gloriosa Federación.

Lima 02 de octubre del 2009.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com