Visitantes en línea


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL GESTIÓN 2013-2015

martes, setiembre 15, 2009

.

PRESIDENTE DEL CONGRESO RECIBE AL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL, DIRIGENTES DE LA FEDERACION Y SINDICATOS BASE.
.
El titular del Parlamento, Dr. Luis Alva Castro, recibió en su despacho al Presidente del Poder Judicial, Dr. Javier Villa Stein, a los dirigentes de la Federación y Sindicatos Base de Lima y Cañete, quienes solicitaron se priorice el debate y aprobación del Proyecto de Ley Nº 3390/2009-PJ, que autoriza la transferencia interna de partidas presupuestales a fin de garantizar el otorgamiento de una otorga una Bonificación por Cumplimiento de Metas, dispuesta en el presupuesto del sector público del año 2009.


El c. Diego Alcántara Dominguez, Secretario General de la Federación expone las razones por las cuales se debe priorizar la aprobación del proyecto de ley que permita el otorgamiento de la bonificacion por cumplimiento de metas.


El Presidente del Poder Judicial formaliza la Iniciativa Legislativa que permite el otorgamiento de la bonificación por cumplimiento de metas.

Archivo Publicados

Datos de la Organización Gremial

PERU, LIMA, Peru
COMITE EJECUTIVO NACIONAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DEL PERÚ. Dirección: Jr. Puno Nº 158-Lima Cercado. Telefax: 51-01-4282709 / e-mail: 01.-fntpjp_cen@yahoo.com.ar 02.- fntpjperu@hotmail.com